Soy Marta Gelabert, titulada en Arquitectura de interiores y magister en iluminación arquitectónica, desde que me embarque en el mundo de la infancia he buscado y me he formado en distintos cursos entorno a la creatividad y sobre todo formas de acercarse al niño desde el respeto.

Soy fundadora de LaraMutz studio un estudio de diseño y pedagogía que nació en el 2010 como estudio de arquitectura y que termino reconvertido en el año 2017 en mi primer refugio sobre diseño e infancia, actualmente sigue en marcha y en el desarrollo proyectos de asesoramiento sobre diseño de espacios infantiles y pedagogía de la luz.

En 2018 cofundé Artehabitado, un laboratorio de experimentación artística contemporánea desde donde desarrollar propuestas artísticas de forma colectiva.

Todos estos proyectos me han ayudado a caminar y a encontrar el lugar donde situarme, el lugar al que llamar hogar y donde despacito cocinar todas mis ideas y eso es ESTE CARDINAL, un proyecto artístico donde desarrollo instalaciones de luz para la experimentación intergeneracional, pero poniendo el acento en la infancia y la niñez, generando propuestas donde ellos puedan expresarse creativamente.